¡Más y más logros para One Direction!

El grupo pop juvenil más importante de la actualidad a nivel global, One Direction: Arranca el año con grandes logros que se suman a su exitosa trayectoria. . .

A tan sólo 2 días de estrenar el video de su tercer sencillo “Kiss You”  Ya ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones.

Sumado a esto, el disco “Up All Night”... ¡Ya es “Cuádruple Disco de Platino” en México por más de 240,000 unidades vendidas!

Mientras que su más reciente producción, “Take Me Home”... ¡Ya es “Triple Disco de Platino” por más de 180,000 unidades vendidas en México!

Por su parte,  en el rubro digital, el sencillo “Live While We’re Young” es “Sencillo de Oro” en México por más de 30,000 unidades venidas.

Este año, 1D visitará nuevamente la Ciudad de México los días 8 y 9 de junio, para presentarse en el Foro Sol. Las localidades para ambas fechas ya se encuentran agotadas.

 

Comentarios

Noticias Recientes

¡No te pierdas las sesiones de Hangout de One Direction en Orlando con Los 40 Principales!

Pronto comenzarán a ser contactados para formar parte de los diferentes grupos de Hangout que se llevarán a cabo el próximo 22 de Octubre a partir de las 10:00am donde descubriremos quién viajará a Orlando, hogar de los más espectaculares parques de diversiones temáticos, este 17/18 de Noviembre para estar en el lanzamiento del álbum FOUR de One Direction.

Leer la historia completa