¡Más y más logros para One Direction!

El grupo pop juvenil más importante de la actualidad a nivel global, One Direction: Arranca el año con grandes logros que se suman a su exitosa trayectoria. . .

A tan sólo 2 días de estrenar el video de su tercer sencillo “Kiss You”  Ya ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones.

Sumado a esto, el disco “Up All Night”... ¡Ya es “Cuádruple Disco de Platino” en México por más de 240,000 unidades vendidas!

Mientras que su más reciente producción, “Take Me Home”... ¡Ya es “Triple Disco de Platino” por más de 180,000 unidades vendidas en México!

Por su parte,  en el rubro digital, el sencillo “Live While We’re Young” es “Sencillo de Oro” en México por más de 30,000 unidades venidas.

Este año, 1D visitará nuevamente la Ciudad de México los días 8 y 9 de junio, para presentarse en el Foro Sol. Las localidades para ambas fechas ya se encuentran agotadas.

 

Comentarios

Noticias Recientes

Where We Are The Concert Film este 11 y 12 de Octubre

Arts Alliance traerá la fantástica experiencia de la gira “Where We Are” de One Direction a los cines de todo el mundo, por un fin de semana.

No te puedes perder este gran documental titulado “One Direction: Where We Are - The Concert Film”. Este 11 y 12 de Octubre en diversas salas de cine de todo México.

Leer la historia completa