¡Disfruta del #1DFestMexico!

¡Disfruta de una experiencia única y emocionante con One Direction!

A través de la interacción virtual con el grupo más importante del mundo en el #1DFestMexico, este próximo 16 de Febrero, a las 12:00pm (al medio día), en la explanada de Plaza Cuicuilco.

IMPORTANTE: Los integrantes de One Direction NO estarán presentes físicamente en este evento, pero a través de la experiencia virtual llamada “realidad aumentada”, sentirás como si estuvieran junto a ti, podrás bailar con ellos, tomarte una foto, pedirles un autógrafo y hasta darles un beso… Todo ello con sus “figuras virtuales”, gracias a la magia de la tecnología.

Esta promoción está limitada a 300 brazaletes. Puedes conseguir el tuyo con Alfa Radio 91.3, Telehit, Mixup & Mixup Digital, Ideasmusik y nuestras redes sociales.

Si no eres de esas 300 afortunadas Directioners… ¡No te preocupes! Podrás ver la transmisión en vivo de #1DFestMexico dando click AQUÍ.

Para empezar, es necesario explicar que lo que hace posible esta manera virtual de interactuar se realizará a través de una consola de videojuego, con un controlador con censor de movimiento y cámara, que permite a los usuarios jugar e interactuar sin necesidad de tener contacto físico con el otro. 

Al usar este novedosa herramienta tecnológica, podrás experimentar el bailar con ellos una breve coreografía como si estuvieran ahí mismo, así como obtener la foto que cualquier fan quisiera, tener su autógrafo y por supuesto el sueño de toda “Directioner”, darle un beso a cada uno de los integrantes.

Esta experiencia es muy parecida a la que vive una fan en el “backstage” del concierto de su grupo preferido; precisamente es lo que experimentarán las chicas que acudan el sábado 16 de febrero al #1DFestMexico: entrarán a un pequeño cuarto que se asemeja a un camerino y ahí estará un módulo de “realidad aumentada” con una pantalla con animaciones digitales y una consola de videojuego… Y todo lo que resulte será fantástico. Quien participe podrá conservar esta fabulosa experiencia en video, el cual días después se subirá a YouTube.

En los meses subsecuentes, estos módulos se instalarán itinerantemente en diversos centros comerciales, para que miles de fans también puedan disfrutar de esta gran experiencia virtual con One Direction.

El evento de Plaza Cuicuilco estará limitado a 300 personas; podrás obtener uno de los pases a través de las promociones que harán los siguientes medios: Alfa Radio 91.3, Telehit, Mixup & Mixup Digital, las redes sociales de Sony Music y en el sitio oficial del grupo.

RECUERDA:
Esto no es un chat, ni un twittcam, ni una firma de autógrafos, ni un concierto, es algo diferente e innovador… Es un hermoso regalo del grupo pop más impactante del momento, a sus seguidoras mexicanas.

Comentarios